sábado, 25 de febrero de 2017

[Día 11] Falta de organización

Buenas noches. ¿Qué tal vuestro fin de semana? Tengo la impresión de no haberlo comenzado aún. Aunque es cierto que la culpa de ello la tengo únicamente yo.

Esta mañana hemos continuado con el Curso de Urgencias y ha mantenido el nivel. Situaciones frecuentes puestas al día y bien explicadas. Menos práctico que ayer pero igual de útil. Hay conceptos que hay que estar recordando y machacando siempre, porque por frecuentes que sean, se olvidan con pasmosa facilidad.

Después he tenido la suerte de que dos compañeras se apiadasen de mi y me hayan acercado a casa, ya que un servidor no había tenido en cuenta que tendría que volver en algún momento del día al hogar. Esto pasa por querer hacer demasiadas cosas a la vez y no haber podido (o sabido... o querido...) organizarme.

Esta tarde la he intentado aprovechar para acabar mi parte de la sesión sobre FA (no se si es buena idea que me dé mucha publicidad xD), que con tanto lío, aún no he podido terminar. Ahora no valen los agobios. El problema es que por dejarlo para última hora, no voy a poder acabar otras tareas que también urgían.

A ver si dejarme en evidencia en público con mi querido diario me hace mantener la misma constancia para todo. Aunque quizás el problema sea intentar abarcar demasiadas cosas a la vez. Sin novedad en el frente, vamos. Demasiado "mayó" para cambiar determinadas cosas.

Mañana, entre otras cosas, compartiré con vosotros el calendario de la semana. No es seguro que lo haga ni quiero ser repetitivo, pero me da miedo confirmar mis temores mirando la agenda.

En fin... Espero que estéis disfrutando del sábado.

P.D.: Parte de una diapositiva. Yo podría ser el Sr. Simpson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario