lunes, 6 de marzo de 2017

[Día 20] Nada se pierde, todo se transforma

Buenas noches. Me duele un poco la cabeza. Este lunes no ha ido mal, en realidad los anteriores tampoco, pero los "post-salientes" son peligrosos. No es la primera vez que uno acaba más cansado este día que el que continúa a una guardia, por "buena" que esta pueda ser. A pesar de un poco de cansancio, todo ha ido bastante bien.

He llegado temprano al Centro. He hecho el papeleo que no hice con las prisas el viernes. He podido solucionar un trámite burocrático que llevaba pendiente unos días. La consulta ha ido bien, aunque la agenda estaba hasta arriba, pero la verdad es que lo he notado menos que otros días. Alguna que otra experiencia nueva que al final he podido reconducir como creo que debía hacerse (aunque he tenido la suerte de poder ser asesorado). Las citas de Cirugía Menor no han sido complicadas, pero en algún caso complicadas de entender. Es difícil asesorar a personas que tienen tomada una decisión.

Supongo que le ocurrirá a todos los que pasan por mi situación. Poco a poco te vas acostumbrando a esta rutina y cuando menos te lo esperas... se acabó lo que se daba. Este mes, como la Residencia, está pasando muy rápido. Espero no haber perdido el tiempo y que se note en un futuro. Espero...

Después hacía falta realizar la compra mensual, que estábamos bajo mínimos y al final he llegado a casa a las tantas. Reconozco que no me gustan nada las tardes. Prefiero trabajar desde bien temprano.

Mañana voy a tener que hacer malabares para escribir la entrada. Aunque por lo menos va a ser para pasar un buen rato. Un buen rato antes de la guardia del miércoles, segunda y última hospitalaria del mes. Cada vez se espacian más y eso luego se nota.

Os dejo. Hoy tampoco me he lucido ;). Espero que hayáis comenzado con buen pie la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario