jueves, 9 de marzo de 2017

[Día 23] Plano cual eliminado de Top Chef

Buenas tardes de jueves. No fue mala la guardia de ayer, no puedo quejarme. Pero el cansancio siempre está ahí de saliente.

Tengo una sensación extraña hoy, como de haberme quitado un peso de encima. La verdad es que no se por qué. No soy consciente de haber acabado nada ni de hacer algo que tuviera pendiente, pero me siento así. Lo he notado al descansar esta mañana lo que no he podido esta noche. Es cierto que estas dos últimas semanas las he tenido un poco más cargadas de la cuenta, pero no como para eso. Ya lo descubriré. Proceso la información a varios niveles y soy consciente un tiempo después de ello. Ya os contaré.

Seguro que no es por el reto superado ayer. Quien me conozca un poco sabe que me encantan estas cosas y paso de todo menos vergüenza. Fue divertido ver la cara de algunas personas, pacientes y compañeros, al fijarse en lo que ponía la camiseta. Todo lo que sirva para sacar una sonrisa al personal, merece la pena.

Hoy he podido quedar con un compañero y amigo para echar un rato mientras tomábamos unas cervezas y así ponernos al día. Me ha sentado bien. Echaba de menos compartir un rato así con él. A ver si hay suerte y seguimos repitiéndolo con frecuencia en un futuro cercano.

Me ha sentado tan bien que en un rato voy a volver a hacer lo mismo si las circunstancias lo permiten.

Mañana el día será denso. De hecho, lo he podido comprobar al llegar a casa y preguntar cómo se iba desarrollando la jornada en mi Centro de Salud. Aún así, no pierdo las ganas de seguir realizando el trabajo que desempeño. De hecho, cada vez me gusta más.

Bastante flojo hoy, ¿no? Bueno, no perdamos la esperanza. Hasta mañana.

P.D.: No me la quité, la tuve puesta desde que la recibí. Una muestra más :P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario