domingo, 12 de marzo de 2017

[Día 26] 3... 2... 1... stop?

Buenas noches. El reposo absoluto de ayer ha servido, como siempre, para ver las cosas de otro color. No se puede decir que haya estado excesivamente activo, pero por lo menos ha sido un día productivo. Llevo 4 días con un brote de rinitis que no padecía desde hace muchos años. Menos mal que los antihistamínicos a cascoporro por fin están haciendo efecto.

Mañana empieza la última semana de Mi mes de Responsabilidad. 3 días para acabar. No va a dejar de parecerme todo demasiado precipitado por mucho que piense en ello. A partir del jueves habrá una especie de "reset".

Un reinicio que no una parada. Tocará hacer balance de todas las intervenciones realizadas, la gestión del día a día y aprender de los, muchos con seguridad, errores cometidos. Creo que es muy importante este periodo, ya que será del que más cosas voy a aprender.

Al pensar en estos plazos, no puedo evitar seguir proyectando. No sólo queda poco para que acabe este mes, queda poco para que comiencen las jornadas de puertas abiertas, y poco más para los eventos de despedida (no mento los de bienvenida porque no creo que participe de ellos... ¿o sí...? Conociéndome, nunca se sabe). Después de esto comenzará una nueva etapa, que dando igual donde lo haga, supondrá un continuo cambio. En realidad no se de qué me sorprendo, si pienso las cosas con frialdad, lleva siendo así desde hace varios años. Por lo menos con esta intensidad.

Mañana es el último día de consulta de tarde. Nuevas revisiones de embarazo. Última consulta en solitario de Cirugía Menor. Me siento algo triste. Pero también tengo una extraña sensación de alivio. Supongo que necesito ser evaluado para ganar más seguridad.

Mañana será un último día más. Nos leemos. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que hayáis trabajado muy poco ;).

P.D.: Fue decirlo ayer y ya estar maquinando al respecto. #Abreaunsgins en estado puro. En breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario