domingo, 19 de febrero de 2017

[Día 5] Mi Centro de Salud

La verdad es que el agobio de ayer no ha dado para mucho, ya dije que duraba poco. Y además estoy poco inspirado. Siempre he admirado a las personas que logran tener al día sus sitios web con contenido propio y encima logran captar la atención de sus seguidores. Yo he intentado hacer algo parecido en múltiples ocasiones y o bien no era capaz de tener continuidad o el contenido era de baja calidad (ejem...).

La mañana de hoy la he dedicado a hacer un poco de ejercicio, que con la tontá llevaba un par de días sin seguir con la rutina que comencé en junio del año pasado. Parece mentira que esté aguantando tanto. La constancia nunca ha sido mi fuerte. Fe pueden dar de ello los que me conocen.

Mañana me espera un día duro. La tarde, pese a los preparativos, va a ser larga e intensa y tengo que aprovechar la mañana para adelantar algunas cosas a las que hoy no he podido dedicar tiempo. Sin contar que lo poco que le queda a hoy debería aprovecharlo también. ¡Qué pereza!

Salvo en los Centros de Salud en los que exista Servicio de Urgencias, solo hay un Médico y un Enfermero en el turno de tarde. Y eso sucederá mañana en el centro en el que trabajo. Un "extra" de responsabilidad a la ya existente. Pero cuando uno está bien acompañado, esto pierde importancia. Y mañana lo voy a estar.

La verdad es que estos últimos años me ha acompañado la fortuna por muchas razones y una de ellas sin duda ha sido la elección de mi Centro de Salud. Un consultorio pequeño. 4 Consultas Médicas, 3 de Enfermería y 2 de Pediatría. Con profesionales que generan un ambiente agradable, con los que da gusto trabajar, querer hacer las cosas cada día mejor y que hacen que cualquiera que haya podido trabajar en él lo eche mucho de menos cuando lo abandona. Con un ambiente así es complicado no sentirse como en casa incluso en los días más oscuros (y no me refiero precisamente al clima :P).

Bueno, mañana supongo que dará para más. Nos leemos. Si queréis ;).

P.D.: Aquí os dejo una foto con (de izquierda a derecha) Pepi, Laura y Carmen (sin Pepi y Carmen el centro se colapsaría cada día y Laurita se nos fue hace poco a trabajar al Hospital y la echamos mucho de menos). Creo que veréis más de una foto como esta a lo largo del mes :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario