martes, 14 de marzo de 2017

[Día 28] Vuelta al cole

Buenas noches de martes. Os escribo estas líneas después de haber estado 3 horas y media en una clase intensiva para sacarme el permiso de conducir (os remito a #los12deAbreaun en 2017, reto #2de12). Ha sido un tanto infernal, pero es necesario, porque después de haberlo postergado tanto, merezco este sufrimiento. Digo sufrimiento porque me he sentido como si volviera a educación primaria y repitiendo curso. Una sensación que no ha sido excesivamente agradable.

He hecho, por probar, mis primeros tests allí (había tonteado con la app pero no me había puesto a hacer ninguno completo) sin mirar nada previamente. He suspendido el primero (22 aciertos, 8 errores) y aprobado el segundo (27 aciertos, 3 errores). No pinta mal la cosa. Veremos cómo acaba. Mi intención es hacer el examen antes de que acabe este mes.

Eso ha sido esta tarde. Por la mañana he asistido a la reunión del Equipo Multidisciplinar de Cuidados Paliativos de mi zona y para mí ha resultado muy productivo. Siempre aprendo algo (espero nunca dejar de hacerlo), y quiero intentar ayudar en determinados aspectos al grupo con unas herramientas que aún estar por encontrar y definir. Al margen de este "diario", al que le queda un suspiro, ya os contaré más adelante.

Después he tenido la consulta habitual, que ha transcurrido sin incidencias relevantes, salvo por haber podido solucionar un par de temas que tenía pendientes. Mañana espero finiquitar todo lo que resta. Insistir en citas y revisiones he insistido, la responsabilidad ya recae en cada uno. Recordad que los médicos no somos los padres de nuestros pacientes.

Os dejo por hoy. Tengo que preparar una sesión clínica de la que he olvidado más de lo que debería y me va a llevar por la calle de la amargura. Que paséis buena noche.

P.D.: Todo calculado. Todo ordenado. Todo controlado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario