viernes, 17 de marzo de 2017

[Día 31] Prórroga, segunda parte

Buenas noches. Llego un poco justo, como si hubiera estado de guardia, pero es que he estado inconsciente casi toda la tarde.

La sesión creo que no ha ido del todo mal. La agitación psicomotriz es una situación frecuente en los servicios de urgencias y recordar su manejo a la vez que compartimos experiencias para mejorar la atención a los pacientes que sufren este tipo de cuadros ha resultado útil a todos los asistentes. Eso sí, pese a no estar nervioso, cada vez tartamudeo mas cuando hablo en público. Será la edad.

La consulta hoy ha sido igual de fluida que ayer, con una pequeña concentración de pacientes a última hora entre urgencias e impuntualidad, pero nada que no se haya solucionado con un poco de orden y calma. Aunque esto último no sea una de mis virtudes.

Con esta entrada despido definitivamente el diario de Mi mes de Responsabilidad. Ha sido una experiencia interesante. No he estado a la altura la mayoría de los días, pero es que es muy complicado escribir de forma improvisada un texto a diario sin resultar repetitivo y teniendo poca experiencia redactando. Vuelvo a repetir que admiro a las personas que lo hacen a diario y que en cada entrada siempre son capaces de aportar algo a sus lectores. Bravo. Tenéis muchos ejemplos en la columna de Investigadores pertinaces. Echad un vistazo. Merece la pena.

A partir de ahora, si seguís por aquí, las entradas tendrán otra cadencia y contenido. Veremos a quien interesa y agrada y a quien no. Os agradeceré que comentéis y compartáis lo que os resulte interesante. Intentaré que lo sea.

Gracias por leerme y aguantarme (las entradas han tenido una media de 130 visitas, superando alguna las 700, me habéis dejado helado). Nos leemos en breve.

P.D.: Thanks



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada