miércoles, 22 de marzo de 2017

De guardias, gastrogripes y jornadas de puertas abiertas

Muy buenas noches, noches, a todos, todos.

Me he sentido muy raro estos últimos días. El haber estado a diario retransmitiendo lo que hacía y dejarlo de golpe me ha creado una especie de Síndrome de Abstinencia. He estado pensando qué hacer para ponerle solución y aunque no lo tengo del todo decidido, sí que voy a intentar seguir una cadencia de publicaciones. A ver si me hago famoso. Famoso o denostado. Todo puede pasar.

Estos días han servido para enfrentarme a mis actuaciones durante Mi mes de Responsabilidad. La verdad es que de momento todo va bien, pero a pesar de ello siempre captas cosas que puedes mejorar. Veremos qué pasa las próximas semanas. Os informaré de alguna manera.

Ahora mismo estoy de guardia en Atención Primaria. Está siendo muy buena. Y menos mal que es así, porque tengo un cuadro de "Gastrogripe" (con componente ocular) bastante fastidioso. Mis "¡siguiente!" son gallos contínuos.

Creo que si no mañana, el fin de semana, plantearé como quiero ir organizando el blog. Me gustaría que opinarais al respecto. Ya os presionaré.

Mañana son las V Jornadas de puertas abiertas para MIR/FIR/EIR del Hospital de Poniente. Mi querida compañera Pilar y un servidor hablaremos brevemente como representantes de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de nuestro Distrito. Después puede que también colaboremos a hacer un pequeño tour a los interesados en conocer el funcionamiento y los servicios de nuestro hospital. Como mi voz siga así, va a haber más de una carcajada durante el evento.

Si lees esto, acabas de hacer el MIR/FIR/EIR y estás en Almería.. ¡Acércate!, de veras que merece la pena ;).



Nos leemos en breve. Si leeis esto... ¡Compartidlo! Que a parte de hacerme ilusión, a ver si captamos a última hora a algún interesado en vivir con nosotros la Residencia.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario