sábado, 5 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 4: El de que sin perder la afición hay que hacer criba

Hola de nuevo.

No es fácil escribir todos los días (se haga con mayor o menor acierto y suscitando mayor o menor interés) y más para una persona como yo que tiene rachas de poca constancia (menos mal que para lo que realmente importa no suele ser así). Además, echando la vista atrás y leyendo lo que antes escribía, he perdido retórica (no es que antes me sobrara, no, pero noto que ahora me cuesta más y tiene menos encanto). Pero bueno, espero que mejore poco a poco.

Hoy ha tocado continuar con la organización del piso. En este caso trasladar una buena cantidad de pertenencias al local de un amigo (gracias Pepe por hacerme el favor, siempre ahí para ayudar, sea una frikada o no) para ponerlas a la venta. La primera de unas cuantas cribas de todo el material que poseo (que es... bueno, considerable). No es que vaya a dejar mis aficiones, pero llevo ya un tiempo seleccionando qué y cuanto adquirir porque hace ya mucho que se me fue de las manos (es lo que tiene tener esta afición y esta personalidad, qué le vamos a hacer).



Hablando de mis aficiones y eso... Estoy pensando en hacer un par de cosas en el blog en relación a ello, ya que al principio parte del contenido iba a ir destinado a eso y prácticamente hay 2 o 3 entradas al respecto (soy muy "flan" de la del Día del Orgullo Friki de hace bastantes años...). A ver si no se queda en el tintero.

Además de eso, he visto un par de capítulos de "The Boys" (ayer estrenaron la segunda temporada. Si no la habéis visto, os la recomiendo, en serio), estuvimos organizando compra, organización y desplazamiento del retiro de "Los Rickys" (y Juanma-gan) y aproveché el final de la jornada para preparar la cena a una súper Doctora que se merece el cielo que ya tiene ganado. Y parece que le gustó *^-^*.

Bueno, os dejo por hoy. A ver os deleito con algo más interesante si me llega la inspiración.

Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario