viernes, 4 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 3: El de que se adopta el relax como forma de pasar el día

Buenos días.

Me he torrado. Al no ser de playa y salir menos de casa de lo habitual desde el confinamiento, parezco un cangrejo.

Día relajado, tranquilo. Desayuno a la orilla del mar, sin prisas. Eligiendo playa para pasar el día (desde hoy "Las Salinas" es mi segunda playa favorita de Almería), tranquilamente. Comiendo como antaño de tuppers preparados el día anterior (ensalada de arroz, hummus, sandía...) con una cerveza fresquita, a ritmo pausado. Tostándome al sol, a fuego lento. ¡Leñe! ¡Si se pasó el día volando! El tiempo corría deprisa pero nosotros lo vivimos con mucho relax.



Con cada año que pasa tengo más claras dos cosas: Que la costa de Almería no tiene nada que envidiar a cualquier otra que haya podido ver, en directo o diferido, y que me alegro que aún siga siendo bastante desconocida (aunque menos de lo que desearía).

Por otro lado, por fin "Los Rickys" (y Juanma-gan) han cuadrado fechas y prepararán su próximo LP los próximos días en Montefrío (¿se repetirá el "malentendido"? No, no somos realmente un grupo musical xD). Esperemos que los días den para mucho (aunque sean pocos) y nos ayude un poco a romper con la maldita y tediosa rutina que tenemos en común (la de los últimos meses). Viendo los precedentes, no sería descabellado apostar a que va a ser otra gran experiencia (aderezada con cilantro).



Lo dejo por hoy.

Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario