sábado, 12 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 9: El de que no había prisa así que no corrí

Buenas noches.

¡Hoy casi no llego! No me hubiese gustado dejar de escribir la entrada de hoy, pero tampoco iba a dejar lo que estaba haciendo por ello. Tanto tiempo "quejándome" de no poder desconectar y estar pendiente de determinadas cosas... ¡como para ahora que tengo tiempo libre tenga que ser esclavo de esto!.

Bueno, ayer fue un día completo y finalizó mucho mejor con el concierto de Amaral. Fue mi primer "COVID-concierto" (por incompatibilidad de calendario no he podido asistir a otro antes) y la verdad es que fue algo extraño (como todo hoy en día). Sentados sin poder/deber levantarse. Separación entre asistentes aunque acudiesen juntos. Lógicamente, mascarilla colocada de principio a fin (lo dificil que es cantar sin tener que estar recolocándola cada dos por tres). Eso y muchas alusiones de los artistas a la situación que vivimos y lo difícil que es para todos (tanto a nivel profesional como personal). Incluso a veces se atisbó más emoción de la cuenta (cosas mías).



A pesar de todo, disfrutamos mucho. Además, antes de la jarana, pudimos cenar con Pilar y Juanfran. Siempre se echa de menos la buena compañía. Y previmente comida y sobremesa con Inés. Para mí un gran y agradable descubrimiento (otras ya la tenían en un pedestal desde... ¿siempre? ^_^).

Creo que la recta final de las "COVacacIDones" está mereciendo la pena.

Para finalizar hoy, dos cosas:

- En Instagram he comenzado con un pequeño concurso de fotografía. Serán 3 tandas a elegir la mejor foto. Con los resultados elegiréis al mejor fotógrafo, ¡pero no os puedo decir de quien es cada foto! Eso lo sabréis al final. Aún estáis a tiempo de votar en la de hoy.
- Pensando en dar un premio al participante (o participantes) que "acierten", me he acordado que debo aún unos premios, que si bien están comprados, no los he enviado (no es raro si miráis mis antecedentes). Así que Juan Antonio, Miguel y Ana... esta semana os los mando sin falta (os pediré vuestra dirección en breve, no os asustéis :P).

Me despido por hoy. Mañana aún quedan cosas por hacer.

Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario