domingo, 13 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 10: El de que ser un cabezota no siempre es mala cosa

Buenas noches.

Quería empezar la entrada de hoy con el extracto de una conversación que hasta ese momento era "seria":

(...)
- Si quieres hacerte un tatuaje tiene que ser algo que te defina.
+ Que me defina y que me guste, porque me puede definir un melón, pero la idea no me gusta.
(risas).

Tu-tun-pá. ¡Festival del humor! Es lo que tiene tener determinadas particularidades, aunque en este caso sea algo más común de lo que muchos queramos aceptar. Soy un cabezota. Y lo admito. Pero, oye, eso no siempre tiene que ser algo malo. Gracias a ser tan terco he conseguido cosas que de otra manera se hubiesen quedado a medias. Ser tan tozudo me ha permitido ser una persona hasta la fecha muy afortunada. Ser un borrico me ha hecho entablar relaciones que a día de hoy agradezco que se hayan establecido... De todas formas, esto no siempre trae consigo experiencias positivas (me he quedado recientemente sin disfrutar de unas vistas preciosas de Granada por ser un ladrillo) y cuesta sentirse orgulloso de ello. Así que mejor planteamos otro tatuaje. Definitivamente.

Ayer fue otro día completo disfrutando de Granada. Esta vez parte del casco histórico y después Albaicín, Mirador de San Nicolás y puesta de sol en El Huerto de Juan Ranas. Mira que he ido veces a esta ciudad y siempre me queda algo bonito por ver o interesante por hacer. Teniendo sitios así tan a mano, a veces uno se plantea la necesidad de conocer otros lares sin haber descubierto lo que algo tan cercano puede ofrecer.



Bueno. Para terminar, recordaros lo de las votaciones para la mejor fotografía (ayer hubo un claro ganador y hoy va por camino parecido. ¿A quíen coronaréis al final?). Ya tengo pensado el premio (o premios). Me hace mucha ilusión *^__^*.

Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario