martes, 15 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 12: El de que una buena comida sabe mejor en buena compañía

Buenas tardes.

Hoy voy adelantando un poco el horario de publicación que la "fieshta" se está acabando y hay que cuadrar o no podré publicar la última de las entradas de este serial cuando se deba.

Ayer lejos de comenzar la vuelta a la rutina, preparamos una comida con mucho cariño para nuestro amigo y compañero convaleciente, Javi (alias "Il Dottore") y pasamos una entretenida sobremesa con él. No me equivoco al decir que sus conocidos desean que se recupere y pueda seguir viviendo, como a él le gusta, siendo feliz (y para eso tiene que recuperarse pronto y totalmente. Sí, es una directa). Buenas comidas, agradable compañia y surtidos varios de entretenimiento (veremos a ver dónde acabas guardando todo xD)



Creo que la pasta no salió tan sabrosa como esperaba (¡con la ilusión que tenía!) pero creo que la tarta volvió a ser un éxito. No pienso hacer una votación sobre qué prefiere el personal, si ésta o mis famosas y queridas galletas, porque puedo llevarme un buen desengaño.



El día acabó comenzando a poner determinadas cosas en orden para "la vuelta al cole", pero sin prisa alguna. No había necesidad (ni la hay hasta el comienzo de la rutina el jueves. No me reconozco).

Bueno. Ya ha terminado el concurso de fotografía. Los competidores (como no podía ser de otra manera) éramos Cintia y un servidor y estos son los resultados definitivos:

Primera tanda:
Foto 1 (Cintia - 11 votos/24%) - Foto 2 (Diego - 35 votos/76%)


Segunda tanda:
Foto 1 (Cintia - 12 votos/28%) - Foto 2 (Diego - 31 votos/72%)


Tercera tanda:
Foto 1 (Diego - 17 votos/39%) - Foto 2 (Cintia - 27 votos/61%)


Ahora hay que revisar las votaciones y dar los nombres de los ganadores. Dije que sería a lo largo del día de hoy, pero finalmente será mañana.

Hala, os dejo.

Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario