miércoles, 16 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 13: El de que casi es martes, así que no te embarques

Buenas tardes.

Se va acercando el fin del serial (mañana el "season finale") y ya veremos qué pasa a partir de ahí. Me gustaría seguir escribiendo y existen muchas posibildades de que así sea, pero vete tú a saber. Tengo que retomar varias cosas a parte de mi rutina laboral y a lo mejor entre pitos y flautas la siguiente entrada cuesta más que salga del horno (además, tendrá que tener un objetivo "más concreto" que las publicadas durante estos días).

Ayer tuve que pasar la mañana en el hospital para realizarme una analítica de control por el COVID (a ver si durante las vacaciones he sido un niño bueno y no he hecho ninguna "locura" que haya podido provocar que me contagiara). Tendría narices que tras la cantidad de turnos y guardias desde marzo y habiendo dado negativo en al menos 6 pruebas, justo ahora pasara lo contrario. No sabría si reir o llorar. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que aún me pueden llamar para darme la "buena nueva".

Lo bueno, aunque no sea lo ideal siguiendo de vacaciones es que aproveché para poner a punto la sesión del próximo 23 de Septiembre (que se ha confirmado finalmente) y a poner en orden papeleo en el ordenador. Además pude volver a ver algo antes de tiempo a algunos compañeros de una forma más distendida que en mitad de una jornada de trabajo. Ya sólo por eso mereció la pena pasar la mañana allí.



La tarde fue tranquila y, en parte, productiva acabando el día con la mejor compañía y degustando productos del mar  variados (quien me lo diría a mi hasta hace unos pocos años...). Mañana os comento la comida de fin de vacaciones 🤤.

Para terminar, he aquí los ganadores del concurso de fotografía (ya les informaré de ello por si no leen el blog o no lo ven a tiempo en Instagram):

@zintzarri
@pilarmaperez
@theobaudelaire


Hasta mañana oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario