jueves, 17 de septiembre de 2020

COVacacIDones, capítulo 14 (season finale): El de que todo lo bueno llega a su fin (temporalmente)

Buenos días.

Os escribo a ratos desde la consulta de mi primera guardia post-vacacional para finalizar el serial de COVacacIDones. Ahora tocan 10 días intensos y después, si no hay ninguna catástrofe, disfrutaré de otro (creo que merecido) descanso.

Ayer volvió a ser un día tranquilo. Sorprendentemente sin ansiedad anticipatoria por la vuelta a pesar de que es algo normal en mí. Desayuno tranquilo, equilibrado (desde la vuelta de la reunión con los "Destiny's Guys" llevo haciéndolo, aunque por determinadas fotos pueda parecer lo contrario. Ya iba siendo necesario volver a tener buenas costumbres, que la ganancia ponderal desde el fin del confinamiento ya era insoportable por muchos motivos). Después la mañana algo perdida esperando la recepción de un paquete con viandas que van en contra de las buenas costumbres y que habrá que racionar con cuidado, pero no por ello dejo de estar agradecido por el detalle y el cariño con el que está hecho.

A mediodía realicé un paréntesis culinario (había que terminar por todo lo alto y alegría el periodo vacacional xD) y me permití el lujo de disfrutar de costillas a la brasa. Y creo que decir disfrutar es quedarme corto.



Por la tarde tocaba realizar unas tareas tareas rápidas y después tuve la suerte de poder volver a ver a Juanma y Patri durante un rato mientras tomábamos "un argo" (Juanma pudo disfrutar de un clásico almeriense, el Americano del Kiosko Amalia). El final de la tarde estuvo a la altura, claro está.

Ya tras eso, preparar las cosas para la guardia, poner un mínimo de orden dentro del pequeño caos que aún persiste y que espero solucionarlo definitivamente en menos de un mes y a descansar temprano que había que volver con fuerza (nunca se sabe qué te vas a encontrar).

Pues aquí acaba el serial. No ha sido un final apoteósico ni un desarrollo brillante (muchos altibajos), pero espero que los que lo hayáis seguido (que me consta, sorprendentemente, que habéis sido bastantes). Volveré más pronto que tarde.

Gracias por vuestro tiempo y un abrazo enorme.

Hasta pronto oportunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario